RaiTv es un proveedor de servicios de Internet que ofrece una plataforma que únicamente muestra enlaces a contenido audiovisual alojado en servidores de terceros, provisto y/o transmitido por terceros. RaiTv no tiene ninguna responsabilidad sobre el alojamiento de contenido con derechos de autor, ya que no hospedamos ni transmitimos directamente contenido audiovisual alguno.
Se recomienda a los usuarios que verifiquen cuidadosamente la ubicación y el alojamiento del contenido audiovisual al que acceden antes de atribuir cualquier infracción de derechos de autor a RaiTv.
Los enlaces que se presentan en este sitio web han sido encontrados en diversas plataformas de transmisión en línea (como ustream.tv, justin.tv, yukons.net, mips.tv, dinozap.tv, castalba.tv, sawlive.tv, entre otros). RaiTv no tiene conocimiento ni control sobre la existencia de contratos de cesión de derechos respecto a la transmisión, alojamiento o reproducción de estos eventos o partidos, ni garantiza su legalidad.
Todas las marcas y logotipos mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares legítimos y son utilizados únicamente con fines de referencia, cita o comentario, en conformidad con el artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI).
RaiTv no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido que los usuarios puedan hacer del contenido disponible en esta página web. El contenido mostrado proviene exclusivamente de fuentes públicas de Internet y, por tanto, se considera de libre distribución. En ningún artículo legal se prohíbe la difusión de material libremente disponible, lo cual garantiza que RaiTv no infringe la ley vigente. Si alguna persona tiene alguna preocupación o consulta al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros.
En ninguna circunstancia se podrá responsabilizar de manera directa o indirecta al propietario o colaboradores de RaiTv por el uso indebido o ilícito de la información contenida en RaiTv. Tampoco seremos responsables de la incorrecta interpretación o uso de la información y servicios proporcionados. La responsabilidad sobre el material al que se acceda a través de nuestros enlaces recae exclusivamente en el usuario.